Memoria de actividades del CEIDA 2001-2011

El CEIDA, centro de referencia de la educación ambiental en Galicia, nos encargó la coordinación técnica de esta publicación. En la misma se recoge un resumen de los programas y actividades realizadas en estos 10 anos de su andanza.

En este período, el CEIDA desarrolló una intensa actividad ambiental, traducida en aproximadamente 2500 actividades en las que participaron  más de 1 millón de personas. La importancia de estos datos numéricos y el trabajo de excelencia desarrollado en estos 10 anos, nos comprometió en la tarea de realizar una publicación divulgativa y de calidad.

El ciento y medio de páginas de la Memoria, son el resultado de un intenso trabajo de recopilación de información, tratamiento y adecuación de los encabezados y textos de contenidos, gráficas y fotos, maquetación y diseño … en colaboración y comunicación constante con el equipo humano del CEIDA.  Las fotografías pertenecen al CEIDA, al  banco de imágenes de cem, s.coop.galega y al fotógrafo de naturaleza Luís Manuel Iglesias lo que le confire a la edición detalles de gran calidad. Las ilustraciones  fueron realizadas por Suso Cubeiro aportando su pincelada maestra.

Os invitamos a ver en este enlace - en la web del CEIDA -  el resultado final de este trabajo: Memoria CEIDA 2001-2011