Nuevo calendario 2013

Con motivo de la declaración por la UNESCO del 2013 como Año Internacional de la Cooperación e la Esfera del Agua, editamos este nuevo calendario.

 

El equipo humano de cem, s.coop.galega se esfuerza, día a día desde 1992, para ofrecerle a la sociedad servicios ambientales que nos permitan construir un mundo más sostenible.

En este año 2013, ya con más de 20 anos de trayectoria, seguimos abriendo caminos ambientales y sociales, y creemos que es un buen momento para celebralo y compartilo. Con motivo de la declaración por la UNESCO del 2013  como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Auga, editamos este calendario donde quisimos recoger, mediante una selección de poemas e ilustracións, la importancia del agua y de nuestros ríos en nuestra vida, nuestra cultura, nuestro patrimonio… Tenemos por tanto, una importante labor para el futuro, educando para conocer, amar y conservar este recurso universal e imprescindible para la vida.


Queremos compartir este regalo para implicarnos conjuntamente en la construcción de un mundo más equilibrado, ecológica y socialmente.

 

Si quieres descargarlo completo en formato PDF, pulsa aquí.