Aviso legal

CEM, s.coop.galega, a través del dominio http://______-, facilita información de interés sobre sus actividades...

 

Asimismo, CEM, s.coop.galega no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Tal material consiste únicamente en información pública de carácter general, no ofrece necesariamente información completa, exacta o actualizada. En ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos que estuvieran sujetos exclusivamente a la normativa que le sea de aplicación.

 

CEM, s.coop.galega no se hace responsable del acceso o uso de los contenidos. Del mismo modo no se hace responsable de los acceso y contenidos que aparezcan en los enlaces a otros dominios que se incluyen en los dominios http://wwww.__________, .

 

Toda la información contenida en el dominio __________ podrá ser modificada y actualizada por CEM, s.coop.galega sin necesidad de aviso previo.

 

CEM, s.coop.galega pone a disponer de los usuarios de la web una dirección de correo para que puedan manifestar sus quejas y comentarios en relación que los contenido e informaciones que se faciliten a través de la web, que serán debidamente atendidos corrigiendo de manera inmediata aquellas situaciones que representen un perjuicio, no respondan a la verdad y supongan ofensa para personas o colectivos.