Quiénes somos

CEM, s.coop.galega es una empresa cooperativa que se constituyó en el año 1992 aunque los orígenes de este proyecto ya tenía varios años de recorrido, siendo pionera en el trabajo profesional en el ámbito de la educación ambiental en Galicia.

 

Uno de los pilares básicos de nuestra empresa es nuestro decidido compromiso con la conservación del medio ambiente, tanto a nivel local como global, y la coherencia ambiental en el  desarrollo de nuestras actuaciones y servicios. 

Nuestra apuesta por el modelo cooperativo refleja nuestro compromiso con los más importantes valores sociales de nuestro tiempo: solidariedad, justicia social, igualdad....Una apuesta que se extiende a nuestro compromiso con la cultura, el patrimonio y la lengua gallega.


CEM, s.coop.galega está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia formación y experiencia compuesto por educadores y educadoras ambientales, biólogos, pedagogos, técnicos ambientales y de interpretación del patrimonio,...

 

Con nuestro trabajo pretendemos proporcionar a la sociedad recursos orientados a conseguir que las personas respecten, valoren y conserven el medio ambiente para alcanzar un desarrollo más equilibrado tanto ecológica como socialmente.

 

La experiencia acumulada a lo largo de más de catorce años nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios con la máxima calidad.Es la nuestra exclusiva atención al cliente, permite adaptarnos a sus necesidades, asesorándole sobre las mejores soluciones para sus proyectos.

 

Un amplio abanico de clientes han confiado en nosotros, acreditando nuestra solvencia: administración autonómica, ayuntamientos, diputaciones, empresas, colegios, universidades, asociaciones, fundaciones...